Cursos Montessori

 Modalidad virtual

 Para el nivel Inicial


Estudia en la comodidad de tu hogar

Estudia en tu propio horario

Clases en Plataforma Virtual

Asesoría Pedagógica

 Duración: 4 semanas por curso

 Frecuencia de clases: Semanal 

 Separatas de las lecciones

 Test de evaluación objetiva

 Puedes llevar los 4 cursos a la vez

 Puedes llevar un curso por mes

 Certificado virtual gratuito a nombre de CAPTA

De 30 a más videos demostrativos por curso, usando los materiales sensoriales y concretos.


Vida Práctica Montessori

El orden, la atención-concentración, la coordinación y la autonomía; es lo que logramos en los niños con la aplicación de la metodología y filosofía Montessori en el área de Vida Práctica, que es la base y preparación para todo aprendizaje posterior.

El curso consta de videos explicativos y demostrativos de las lecciones de esta área, el control del movimiento y equilibrio, el silencio, la motricidad fina, el cuidado de sí mismo y del ambiente; usando diferentes materiales de casa y bandejas preparadas de una forma especial y singular.  


Sensorial Montessori 

El refinamiento de los sentidos es la preparación directa para la Matemática, la Lectura y Escritura, y todo aprendizaje formal posterior. El desarrollo de la memoria muscular en la etapa absorbente (0 a 6 años) es fundamental para el desarrollo cerebral y todas las potencialidades del niño.

El curso consta de videos explicativos y demostrativos con las lecciones de esta área para el desarrollo visual, auditivo, olfativo, bárico, térmico, táctil, a través de los movimientos finos y gruesos.


Lectura Escritura Montessori

El trabajo que iniciamos en Vida práctica y Sensorial Montessori, prepara grandiosamente al niño para la lectura y la escritura. Usamos el enfoque fonético principalmente, a través de actividades de preparación, y materiales sensoriales manipulativos que permiten al niño descubrir cómo se lee y disfrutarlo.

En este curso iniciaremos desde las actividades de preparación hasta la construcción y lectura de las primeras palabras, así como lecciones para los trazos y escritura con las letras movibles y pizarras Montessori.

Matemática Montessori 

Siendo la matemática abstracta, esta metodología la convierte netamente concreta y sensorial, haciendo que el niño cargue y sienta el peso del 1, del 5, del 10, y pueda diferenciarlo. Además, cuenta con un orden estructurado que garantiza el éxito del aprendizaje de las matemáticas, respondiendo a las necesidades naturales del niño.

En este curso iniciaremos con lecciones sensoriales desde la construcción de los primeros números (1 al 10), los números a partir de la decena hasta el 9999. En todas las lecciones se usa el material manipulativo que concretiza la construcción de los números naturales en el Sistema de Numeración Decimal.

Vida Práctica Montessori...S/65

Sensorial Montessori...S/65

Lectura Escritura Montessori...S/65

Matemática Montessori... S/65

Próximo Inicio: Viernes 07 de Agosto 2020


Cualquier consulta, estamos aquí para ayudarte: 

953276591 

captaid@captaid.com

Síguenos en: